domingo, 22 de septiembre de 2013

Si perdía, 'ya no había nada que hacer', dijo Almeida

Éver Almeida se marchó feliz porque Olimpia ganó el partido decisivo. Si se perdía, "ya no había nada que hacer", dijo.
Almeida se jugó el todo por el todo en la complementaria. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.
El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, dio a entender que si no ganaba este compromiso, dejaba la dirección técnica decana. Contó que en la complementaria ya se jugaron el todo por el todo.


En conferencia de prensa, tras la victoria 3-1 sobre Cerro de Franco, el DT de Olimpia analizó el compromiso diciendo que "en el primer tiempo se jugó de una manera: jugando, tocando, tratando de ser prolijos, no metiendo pelotazos". "En el segundo tiempo nos jugamos el todo por el todo. Teníamos que ganar este partido sí o sí porque si no, ya no había nada que hacer", indicó.
PENAL. Acerca del tiro desde los 12 paso que contuvo Martín Silva a Leonardo Delvalle, el estratega comentó cómo colaboraron con el portero. "Iván (Almeida) le hizo señas, para que se tire a la derecha. No sé si vio. Pero el mérito es de Martín".
UN MILAGRO. Almeida bromeó sobre el estado físico de sus dirigidos que se retiraron sin complicaciones del Defensores del Chaco, atendiendo que casi siempre, tras cada cotejo había uno o más lesionados de relevancia. "Creo que el Lolo (Juan Abente) se golpeó un poco. Pero creo que no hubo ilesos. Eso es un milagro", mencionó.
Olimpia vuelve a las tareas el lunes para preparar todo lo correspondiente al partido contra Sportivo Luqueño.