Tras el paso al costado de Ricardo Tavarelli, se inició un fuego cruzado incesante y bastante duro entre el ahora ex gerente deportivo y el presidente Oscar Carísimo Netto. "Nunca puso un peso", del Mono a OCN, y la devolución fue: "Cobra porcentaje por pases de jugadores". Terminó la copa y esto recién empieza. La Franja vs. Libertad el lunes.
Puede asumirse que, durante la Copa Libertadores, cuestiones como éstas pudieron disimularse de muy buena forma. Ocurre que cuando ella acabó, consagrando a Atlético Mineiro, aparecieron en las últimas horas no solamente decisiones tomadas sino declaraciones de unos y otros.
Ricardo Tavarelli, arquero campeón de América con Olimpia en 2002 y Gerente Deportivo del club, pegó el portazo el lunes anunciando que es un hasta pronto. En medio de la postura indeclinable, la nominación por parte de la dirigencia encabezada por Oscar Carísimo Neto a Miguel Piazza como coordinador general de las divisiones formativas.
Lo también cierto es que moviendo el dial (Monumental, Primero de Marzo, 970 AM, Cardinal AM), este mediodía fue a puro fuego cruzado y acusaciones tanto de parte de Tavarelli hacia Carísimo, como viceversa.
"Nunca puso un peso en el Olimpia", tiró el Mono. "No podíamos sostener a un gerente deportivo de 7 mil dólares que además cobraba porcentaje por transferencias", de OCN a Tavarelli.
"Mido a la gente por su estado, y Carísimo está enfermo", por caso otra de las frases picantes de Ricardo.
Evidentemente, la copa y su recuerdo están intactos. El certamen acabó hace poco. SIn embargo, esta historia en el Olimpia continuará.
Mientras tanto, el plantel de Almeida intenta abstraerse de todo esto preparando el juego del lunes ante Libertad.