Para Olimpia, el duelo ante Luqueño servirá "para ver si pegamos el arranque o no", dijo Éver Almeida, quien cree que esta rivalidad "ya es casi un clásico".
Éver Almeida cree que ante Luqueño será un "partido difícil, pero buen partido". Foto: Última Hora.
El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, habló este martes en conferencia de prensa y se refirió a lo que será el gran partido del sábado entre el Sportivo Luqueño y su equipo, un duelo que "digamos que se ha vuelto casi un clásico por lo que representa", según el propio DT.
"No solo por lo que se juega sino por las hinchada, por la rivalidad", agregó el entrenador franjeado, quien además señaló que él y su equipo saben "lo difícil que es Luque".
Por ello, dijo que será un "partido difícil, pero buen partido", en el cual Olimpia tendrá algo que medirse. "En cuanto a nosotros, nos debe permitir saber si vamos a pegar el arranque o no", aseveró.
"El lugar donde más se siente la localía es en Luque", dijo además el director técnico.
En cuanto al duelo técnico ante su colega del Sportivo Luqueño Alicio Solalinde, ante la consulta, manifestó: "No conozco mucho a Alicio, ni no hemos tenido muchos enfrentamientos, pero es un técnico que conoce el medio, más que yo, así que será difícil".
VOLVIÓ LA ALEGRÍA. Es claro que la victoria ante Cerro Porteño de Presidente Franco sirvió para calmar las aguas en el Decano y esta semana se está trabajando con mucha alegría en el plantel, algo que se percibe y se siente en el ambiente, con los jugadores felices, más aún después de enterarse que el próximo viernes la directiva estará abonando el pago correspondiente al mes de agosto, poniéndose así al día con los salarios de los futbolistas.