Óscar Carísimo Netto, tras el partido final de la Copa Libertadores, aparece con el técnico Éver Almeida.
Ayer a la mañana el ingeniero Óscar Carísimo Netto estaba decidido a renunciar como presidente del club Olimpia. Tomó esa decisión, cansado de las acusaciones, más el pedido de rendición de cuentas y el llamado a asamblea que solicitó un grupo de socios que lidera William González.
“Nadie llama a felicitar por la gran campaña copera y las cuentas que estamos pagando, la mayoría busca el lado negativo y me voy a ir”, fue la frase de Carísimo Netto a un cercano colaborador.
De acuerdo a los datos recabados por La Nación, cuando parecía que el martes 13 era un día negro para la entidad franjeada, el respaldo de la mayoría de los miembros de su directiva, finalmente cambió la postura del presidente franjeado.
Con ese apoyo hubo un giro brusco y se supo que Carísimo, contra viento y marea, está decidido a completar el mandato de Marcelo Recanate hasta fines del 2014. Es más, tampoco llamará a asamblea antes de diciembre del año próximo y tratará de fortalecer su comisión directiva.
Olimpia recaudó 17 mil millones en la Copa en materia de entradas, una cifra cercana a los 4 millones de dólares, un gran logro que sirvió para cumplir con varios compromisos en un corto tiempo, aún teniendo retenido el dinero de la Conmebol.
BUENA RELACIÓN CON RECANATE
Había indicios que la relación entre Carísimo Netto y Marcelo Recanate ya no iba volver al cauce normal después de los últimos tiroteos. Sin embargo, también hubo un giro brusco, según se enteró nuestra hoja. En efecto, cuentan que Carísimo y el ex presidente franjeado vienen hablando fluidamente, incluso de la deuda que tiene con los Recanate la institución de Para Uno y la forma de pago, que sería de acuerdo a las transferencias de los jugadores que fueron incorporados en la era de Marcelo, quien así recuperará lo invertido por cada atleta.
Asimismo, trascendió que Recanate habría dado un tirón de orejas a los directivos que responden a él por el intento de golpe de estado que estuvieron planeando para sacarlo a Carísimo.
Comentar