El Dr. Raúl Pintos, directivo de Olimpia, confirmó que el plantel tiene los salarios y premios al día antes de la segunda final de Copa Libertadores, a jugarse este miércoles en Belo Horizonte.
La información fue confirmada por Pintos a radio 970 AM. Esta situación se regularizó inclusive, según Pintos, sin que Olimpia haya percibido un monto que está “embargado” en la Conmebol.
De ganar la Copa Libertadores, Olimpia recibiría US$ 2 millones. Pintos dejó entrever que el 60% de ese total se repartirá entre cuerpo técnico y jugadores y el 40% restante, para el club.
YA NO HAY ENTRADAS
Pintos informó finalmente que ya no quedan entradas para el sector visitante de cara al partido de este miércoles por la noche. Muchos paraguayos ya partieron hacia Belo Horizonte este lunes para presenciar el juego, que en el global favorece al Decano por 2-0.
SEGURIDAD
La directiva franjeada envió varias notas a la Asociación Paraguaya de Fútbol y a la Conmebol para informar sobre las amenazas de algunos hinchas del Mineiro a los aficionados olimpistas y al plantel.